lista para alquilar?
¡Genera ingresos superiores!
La gestión profesional de un inmueble en esquema vacacional genera ingresos superiores con respecto al alquiler convencional.
¿Cómo lo hacemos?
Gestión integral
¡Se dueño de tu tiempo! Despreocúpate de las tareas diarias en la administración de tu propiedad. Mantén contentos a tus huéspedes y conviértete en un anfitrión 5 estrellas.
Administración remota
En Juub te apoyamos a poner en alquiler tu propiedad en AIRBNB y otras plataformas de renta, asegurando reservaciones a lo largo del año y maximizando tus ingresos.
Acondicionamiento y remodelación
Asesoramiento y trámite
Cuidamos tu propiedad como si fuera de nosotros
Nos encargamos de mantenerla con excelencia y atención a todos los detalles.
Nuestra filosofía
Nuestra Misión
Nuestra Visión
Conocemos
Conocemos el negocio del alquiler vacacional por lo que sabemos cómo optimizar los precios y la ocupación para que tu propiedad genere los mayores ingresos posibles.
Cuidamos
Tu propiedad estará siempre como nueva. Revisamos cada detalle y damos mantenimiento preventivo para que siempre esté en óptimas condiciones.
Despreocúpate
Olvídate de absolutamente todo y disfruta de tus rentas. Nosotros haremos todo por ti: gestionamos las reservas, atendemos a los huéspedes, coordinamos la limpieza, hacemos mantenimiento, etc.
El proceso
Agendamos
una cita
Analizamos el potencial de tu propiedad
Realizamos un proyecto a la medida
Nosotros trabajamos, tú descansas
JUUB BASIC
Gestión de reservas remotas
Creación de anuncios para Airbnb, Booking, Latour, Home Away, Expedia, nuestro sitio web, etc.
Creación y entrega de cuenta de Channel Manager para monitoreo de reservas (Smoobu).
Servicio al cliente Bilingüe 24/hrs
Gestión de reservas.
Coordinación con persona de contacto para:
Check in y check out
Limpieza y preparación de la propiedad
Optimización de precios y ocupación.
Reporte mensual de resultados.
12% + IVA
JUUB PREMIUM
Gestión total
Incluye paquete “JUUB BASIC”
Servicio personal de entrega y recolección de llaves o coordinación de auto check in.
Servicio de limpieza de la propiedad.
Suministro lavado y de blancos (toallas corporales y faciales, sabanas, fundas de almohada, tapetes de baño).
Básicos de baño: Papel de baño, jabón de manos, corporal y shampoo.
Consumibles (café, té, azúcar, sal, pimienta, aceite, agua).
Manual operativo de la propiedad.
Supervisión de mantenimiento preventivo.
Fotografía profesional a precio preferente.
Reposición de artículos dañados (a cuenta del cliente).
Gestión del pago de servicios si así lo desea el propietario (agua, luz, gas, predial, etc.); dicho pago es a cuenta del cliente.
20% + IVA
Acondicionamiento y remodelación
12%
Sobre el total facturado
Asesoramiento
y tramite
1%
Del valor de la operación de compra-venta
Para hablar con un agente, puedes llamarnos o escribir:
- Marco +52 55 2653 2182
Dirección
- Barranca del Muerto 329, San José Insurgentes, CDMX, C.P. 03900
Correo electrónico
- info@juubnb.mx